Ejército Alemán

Bolsas del Ejército Alemán para wargames y juegos de mesa ambientados en la segunda guerra mundial, como bolt action, flames of war o 2gm,

Actualmente hay modelos de bolsa con los emblemas del Wehrmacht, Totenkopf Hitlerjugend, Panzer, Luftwaffe, Afrikacorps, Cruz de Hierro y muchas más, en continua ampliación.

Todos los emblemas tienen una versión moderada y una versión histórica totalmente fiel a las originales. De esta forma, se pueden suprimir las cruces esvásticas de algunos logos, a elección del comprador.

Si falta el logotipo del ejército alemán que necesitas, no dudes en consultarlo conmigo, seguro que se puede hacer y además estaré encantado de añadirlo al catálogo general.

Las bolsas del ejército alemán de WARBAG las puedes encontrar en formato TOP, 8 x 8 x 13 de base cuadrada o tamaño BIG SIZE, de 12 x 18 cm de base circular. Estas últimas son de una gran capacidad y además, cada bolsa la puedes encontrar con diferentes opciones de color. Elige la que más te guste.

En ningún momento se pretende hacer apología de la violencia en WARBAG, solo añadir un complemento artesanal a tu ejército en tus partidas bélicas históricas.

Mostrando 1–12 de 14 resultados