Mostrando los 8 resultados

  • Bandeja de dados personalizada 15×15 cm

    18,00

    Bandeja de dados personalizada de 15×15 cm rigida y abatible de 4,5 mm de espesor. Absorbe los impactos de los dados para que éstos no reboten. Tambien se puede usar como bandeja para fichas y contadores. Las paredes se levantan y se sujetan gracias a 4 juegos de snaps de plástico decorativos, alcanzando una altura…

  • Bandeja de dados personalizada 20×20 cm

    22,00

    Bandeja de dados personalizada de 20×20 cm rigida y abatible de 4,5 mm de espesor. Absorbe los impactos de los dados para que éstos no reboten. Tambien se puede usar como bandeja para fichas y contadores. Las paredes se levantan y se sujetan gracias a 4 juegos de snaps de plástico decorativos, alcanzando una altura…

  • Bolsa grande 8.5 x 8.5 x 18 cm PERSONALIZADA

    20,00

    Bolsa grande personalizada para juegos de mesa y wargames. Descripción Dimensiones: 8.5 x 8.5 x 18 cm aprox. Cabe perfectamente la mano y se puede mezclar una importante cantidad de dados o fichas. Es lo suficientemente ancha y profunda como para que sea cómodo mezclar los componentres. Caben perfectamente 200 dados de 16 mm. Base…

  • Bolsa para dados de 14×14 cm PERSONALIZADA

    12,00

    EASY tiene un tamaño de 14 x 14 cm aprox y es plana y tiene un volumen de 400 cm³ aprox. Está pensada almacenar y transportar dados y/o fichas. Esta forrada con loneta de 300g/m2 y tiene cierre de tanca. Es la opción más pequeña de WARBAG. Personalízala como quieras, mándame al correo o por…

  • Saco personalizado de 26×24 cm

    22,00

    SACO tiene un tamaño de 26 x 24 cm y es de formato plano. Es la opción más grande de los estándares de WARBAG. Está indicada para mezclar una gran cantidad de fichas  (caben cómodamente 150 fichas de 5 x 5 cm). También se puede usar para guardar gran cantidad de componentes. Tiene forro de…

  • Base para Dados – Caos/Chaos

    15,95

    Base para Dados – Caos/Chaos. Base para dados de 15×15 de area útil. Plegable para un fácil transporte y almacenamiento sin deformaciones. Puedes personalizar las bases para dados de WARBAG4WARGAMES por el mismo precio, mándame una imagen y disfruta de tu base tiradados, no volverás a jugar sin ella.

  • ¡Oferta! Castillos de Borgoña - Expansión de nueve bolsas

    Castillos de Borgoña – Pack completo de nueve bolsas tematizadas

    55,95

    Pack compuesto de 5 bolsas modelo FIT FULL ART organizadoras para servir fichas durante la partida y como almacenaje y 4 bolsas modelo EASY FULL ART para almacenaje y para poder escoger al azar las fichas durante la partida. Ver descripción para mas detalles.

    JUEGO DE MESA NO INCLUIDO

  • MOCHILA PERSONALIZADA

    35,00

    Mochila personalizada. Elige una imagen para el frontal y un color para la espalda y la base. Escoge también el tamaño que quieras. Todo incluido en el precio. Escribe un correo a sacosbolson@gmail.com para enviar la imagen y las especificaciones.