Bienvenidos a WARBAG for Wargames. Estamos orgullosos de poder ofrecerte las bolsas de tela WARBAG para tus wargames. En ellas podrás guardar tus tokens, punteros láser, cintas métricas, etc. Cada una de las bolsas está fabricada íntegramente en España de manera artesanal, empleando en su confección técnicas y herramientas totalmente profesionales. Además, los materiales son completamente confiables, porque el objetivo de WARBAG es hacer bolsas, sobre todo, resistentes.

Además, cada bolsa va decorada con los emblemas de los ejércitos de la segunda guerra mundial y sus divisiones, para que vayan acorde con tus listas.

Al ser artesanales, en WARBAG podemos hacer cualquier modificación, tanto en el diseño, como en los colores o los logos, así que si no encuentras lo que necesitas, pídelo y veremos cómo podemos hacer.

En WARBAG no hacemos apología de ningún tipo de violencia. Es comprensible que alguien pueda sentirse incómodo con algunos de los símbolos, pero ha de comprender que son juegos de mesa en los que se trata de recrear batallas históricas, y la iconografía juega un papel muy importante. En WARBAG, condenamos cualquier tipo de violencia.

SALUDOS!