¡Oferta!

Castillos de Borgoña – Expansión de nueve bolsas de tela artesanales

56,00 55,95

Pack compuesto de 5 bolsas modelo FIT FULL ART organizadoras para servir fichas durante la partida y como almacenaje y 4 bolsas modelo EASY FULL ART para almacenaje y para poder escoger al azar las fichas durante la partida. Ver descripción para mas detalles.

JUEGO DE MESA NO INCLUIDO

Descripción

La expansión para los Castillos de Borgoña está compuesta de nueve bolsas de tela artesanales diferentes, que son:

4 bolsas modelo EASY FULL ART de 12×12 cm de color Negro, Amarillo, Verde y Marrón para poder sacar las fichas al azar.

Con estas cuatro bolsas se soluciona el problema de sacar las losetas al azar. Respetando los colores y el diseño, enriquece la mesa de una manera elegante. Además, al terminar la partida solo tienes que cerrar la bolsa y ya esta todo bien guardado.

4 bolsas modelo FIT FULL ART de 7x7x3 cm de color Verde, Azul y dos grises, para las diferentes losetas del juego.

1 bolsa modelo FIT FULL ART de 8x8x4 cm de color Beige para los comodines.

Con estas cinco bolsitas, tendrás todas las losetas y fichas de trabajador y plata a mano perfectamente ordenadas. Como se ha respetado el código de colores, son muy fáciles de identificar durante la partida. Y cuando terminas de jugar, solo tienes que cerrar los saquitos y ya está todo ordenado. Así de sencillo.

Preparar tus partidas de los Castillos de Borgoña con la expansión de nueve bolsas de tela artesanales será mucho más rápido y cómodo y recoger se convertirá en una tarea muy sencilla. Además que todas las bolsas caben perfectamente en la caja original del juego sin necesidad de quitar el inserto. Y por supuesto, la mesa quedará mucho mas vistosa!

Todas las bolsas son cien por cien artesanales fabricadas íntegramente en España, realizadas con los mejores materiales disponibles. Y recuerda que puedes personalizar tus bolsas como quieras, puedes añadir tu nombre o cambiar el diseño, los colores o el tamaño… no dudes en consultarme a través del formulario de contacto cualquier modificación que quieras realizar, seguro que puedo confeccionarlas a tu gusto. Queremos que tengas exactamente las bolsas que quieres!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castillos de Borgoña – Expansión de nueve bolsas de tela artesanales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *